Desde que empecé a imaginar mi familia antes de tenerla, no lo hacía con personas más guapas, mejores, referentes ni envidiables. Lo hacía con personas felices, que se querían, entendían y disfrutaban. La mejor versión de todos ellos y la mía.
Hay momentos y etapas en los que ese modelo de familia se nubla, no se entiende, no está tan feliz o no funciona como nos gustaría.
1. Saca lo mejor de tu familia
Si has llegado hasta aquí es porque te sientes identificadx. Yo voy directa a la solución, te enseño herramientas, estrategias y dinámicas que os ayuden en el día a día, creciendo como familia y logrando vuestro objetivo, sea cual sea.
2. Te asesoro, consúltame lo que necesites
Como padres nos surgen siempre dudas ante cualquier decisión que tenemos que tomar y que sabemos que repercutirá en nuestros hijos y en su futuro. La mayor parte de las veces carecemos de la información suficiente y no sabemos a quién recurrir.
Cualquier duda que te pueda surgir, miedo, preocupación sobre la evolución o necesidades de tus hijos en el centro educativo; si vas a elegir colegio y necesitas información, asesoría legal sobre tus derechos y deberes o los de tus hijos, posibilidades ante sus necesidades o a qué persona u organismo acudir, te informo.
3. Los adolescentes
Es una etapa complicada, de búsqueda de uno mismo, de apoyarse en los iguales y perder el puerto de vista. Pero también es un momento de decisiones, de responsabilidades y de grandes cambios que pueden dirigir el rumbo del futuro.
El coaching implica reflexión, pensamiento crítico, toma de decisiones, responsabilidad en los actos y vivir sus consecuencias como aprendizajes. Mi trabajo les ayuda a controlar los miedos, a medir y tomar decisiones responsables valorando y asumiendo las consecuencias.
4. Coaching en familia
Aprendiendo a hacer peticiones, a valorar los juicios y las creencias limitantes, a analizar el lenguaje que utilizamos con los demás y con nosotros mismos en nuestro diálogo interno, a recibir sin enfados y a funcionar como un equipo.
La familia es el referente y el puerto al que siempre podemos volver cuando ya hayamos zarpado hacia nuestros sueños.
Trabajo con sesiones individuales y en familia, os espero.